curso del comercio de granos

El ABC del comercio de granos

¡Conocé las claves para entender el sector!

Este curso está pensado para que puedas comprender cómo funciona el sector más dinámico del país. A través de contenido teórico y práctico te presentaremos los aspectos más importantes de la cadena agroindustrial, así como también su impacto para la economía de Córdoba y Argentina.

Consultanos por Whatsapp

El precio original era: $ 32.000,00.El precio actual es: $ 16.000,00.

Inscribirme
Categoría:

¿Qué temas aborda este curso?

• Mercado de granos
  • Producción de granos en Argentina y el mundo
  • Precios de granos
  • Etapas de la comercialización de granos
  • Ámbitos de negociación
  • Formas de comercialización
  • Documentos

☑️🎓Este curso cuenta con certificación de Bolsa de Cereales de Córdoba y Fundación BCCBA.

• Modalidad de cursado: asincrónico. ¡Lo hacés en el día y horario que vos decidas!
  • Duración de las clases: 3 horas (más ejercicios y evaluación asincrónica que permite recibir el certificado).

¿A quién está dirigido?

• A quienes dan los primeros pasos en el sector y necesitan conocer los conceptos y elementos esenciales.
  • Pasantes y empleados que recién ingresan en empresas agroindustriales y requieren una inducción del sector.
  • Empleados de áreas de comercialización que necesiten comprender las dinámicas comerciales del sector agroindustrial.
  • Profesionales de áreas de RRHH de empresas del sector.
  • Miembros de asociaciones gubernamentales y gremiales vinculadas al agro.
  • Asesores agronómicos y financieros.

¡Comenzá hoy mismo!