Jornada de actualización para peritos

Esta capacitación fue diseñada para mantenerte al día con los últimos avances y normativas en la industria. Es una oportunidad para quienes desean mejorar sus competencias técnicas y los estándares actuales de calidad y comercialización en el mercado.

Pedinos por Whatsapp 15% de descuento si sos socio BCCBA o exalumno de Agro Escuela.

Consultanos por Whatsapp

$ 65.000,00

Curso Asociado:
Inscribirme
Categoría:

Objetivos:

• Actualizar conceptos relacionados a las normas de comercialización vigentes
  • Analizar el impacto de la chicharrita sobre la calidad del maíz
  • Fortalecer el análisis de visteo de calidad.

☑️🎓Este curso cuenta con certificación de Bolsa de Cereales de Córdoba, Fundación BCCBA y Agroescuela.

• Modalidad de cursado: presencial  práctico-Teórico – Bolsa de Cereales de Córdoba
  • Fecha: viernes 18 de octubre
  • Duración: 1 jornada de 6h (de 9 a 15h)

Temario:

• Normas de comercialización vigentes: trigo pan, soja, maíz
  • Análisis de situación resultados de calidad cosecha gruesa
  • Estrategias de calidad para la Cosecha de Trigo Pan 24/25
  • Nos preparamos para la campaña de Trigo: manejo de la norma, liquidación, análisis de calidad
  • Incidencia de las condiciones climáticas y estrategias de fertilización en la calidad física e industrial del trigo
  • Análisis físicos (visteo) en trigo pan, soja, maíz
  • Buenas Prácticas en pos-cosecha de granos: objetivos, estructura, beneficios, implementación

¡Comenzá hoy mismo!