Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a campus.fundacionbccba.org.ar, operada por Fundación BCCBA. Estos términos y condiciones rigen tu uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de estos, no debes utilizar nuestro sitio web.

1. Servicios Ofrecidos

Ofrecemos cursos en línea disponibles para su compra a través de nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de nuestros servicios en cualquier momento sin previo aviso.

2. Propiedad Intelectual

Todos los materiales, incluidos los cursos, videos, textos, gráficos y otros contenidos en nuestro sitio web son propiedad de la Fundación BCCBA o de terceros que nos han otorgado licencias para su uso. Estos materiales están protegidos por leyes de propiedad intelectual y no pueden ser utilizados sin autorización.

3. Compras y Pagos

Para comprar un curso, debes seguir el proceso de compra en nuestro sitio web. Los precios están en la divisa especificada y son válidos en el momento de la compra. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los pagos se realizan a través de métodos de pago seguros que se indican en nuestro sitio web.

4. Cancelaciones y Reembolsos

Las cancelaciones de cursos y las políticas de reembolso se manejan según las condiciones específicas establecidas para cada curso. Te recomendamos revisar estas políticas antes de realizar una compra.

5. Uso Aceptable

Estás de acuerdo en usar nuestro sitio web solo con fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones. No debes utilizar nuestro sitio web de manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o comprometer la seguridad de nuestro sitio web o interferir con el uso y disfrute de otros usuarios.

6. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, no seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan de tu uso de nuestro sitio web o de la compra de cualquier curso.

7. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de estos términos y condiciones serán publicadas en nuestro sitio web y entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, contáctanos a través de info@fundacionbccba.org.ar .